domingo, 14 de junio de 2015

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a los Dominios del Clan!

Todo lo que baña la luz es nuestro blog!
Como he explicado en mi iniciativa, este es un blog por y para Disneyfans, donde nos unimos aportando cada uno nuestro granito de arena para que nuestro clan, nuestra familia Disney no muera nunca!

Este blog forma parte de la iniciativa Somos Clan:

Gracias a los que os habéis unido y queréis participar, ahora en cuanto descubra cómo se hace os nombraré administradores del blog y aquí podréis poner una pequeña biografía como la que yo he escrito. 

El diseño del blog es básico, sois libres de poneros de acuerdo para poner la cabecera que más os guste y el diseño de las entradas, yo he tenido un día ajetreado y por eso sólo he hecho el fondo.

Espero que poco a poco crezcamos juntos, y si no, siempre nos quedará este lugar para podernos expresar libremente, debatir y compartir todo lo que deseemos.

Besitos!

-Lily









4 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    Comento a pesar de ser admin XD. Estoy muy emocionada por este proyecto. *-* Solo espero que no choquemos entre nosotros alguna vez jajaja.

    Supongo que todos debemos poner abajo nuestros nombres para que sepan quiénes hicieron la entrada, ¿no? :D

    ¡Te quiero! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Al final no me fui a la cama, tenía que nombrar a Sofi autora xD Yo también estoy emocionada *-* Bueno, a mi me gustan los debates siempre que se respete me gusta conocer puntos de vista.
      Sí, mejor que en cada entrada cada uno ponga su nombre, igualmente abajo saldrá quién lo ha escrito ^^
      Ahora si a dormir xD Te quiero!

      Eliminar
  2. Hola Lily!
    Me encanta tu iniciativa, estaba pensando lo mismo que tú, aunque ahorita esté en cursos por la uni espero sacar mi mayor imaginación posible.
    Te admiro, eres la primera persona en todo blogger con la iniciativa d hacer un blog para todos n.n eso me encanta de tu parte :D
    Bueno si no entiendo algo te aviso por privado aunque por el momento sí quiero ser administrativa :3

    ResponderEliminar
  3. Hola. estás creando un blog fabuloso para mantener el espíritu de Disney y crear tu Comunidad de seguidores que amamos estos muñecos que nos hacen volar la imaginación. Tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies pero también utilizo detalles del mundo Disney. Estuve en Disneyland Paris varias veces y es apasionante. Te invito a pasarte por mi blog: www.all4barbie.blogspot.com Ya me tienes de seguidora por aquí.

    ResponderEliminar