domingo, 14 de junio de 2015

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a los Dominios del Clan!

Todo lo que baña la luz es nuestro blog!
Como he explicado en mi iniciativa, este es un blog por y para Disneyfans, donde nos unimos aportando cada uno nuestro granito de arena para que nuestro clan, nuestra familia Disney no muera nunca!

Este blog forma parte de la iniciativa Somos Clan:

Gracias a los que os habéis unido y queréis participar, ahora en cuanto descubra cómo se hace os nombraré administradores del blog y aquí podréis poner una pequeña biografía como la que yo he escrito. 

El diseño del blog es básico, sois libres de poneros de acuerdo para poner la cabecera que más os guste y el diseño de las entradas, yo he tenido un día ajetreado y por eso sólo he hecho el fondo.

Espero que poco a poco crezcamos juntos, y si no, siempre nos quedará este lugar para podernos expresar libremente, debatir y compartir todo lo que deseemos.

Besitos!

-Lily